lunes, 6 de febrero de 2012

TINTIN Y LOS CIGARROS DEL FARAON





bueno yo os voy a contar uno de los cómic de las aventuras de Tintín en este caso yo los voi a contar es te es el titulo del cómic que me e leído(LOS CIGARROS DEL FARAÓN) yo los voy a hablar sobre este cómic que trata sobre un hobre que tiene al parecer un pergamino del antiguo Egipto entonces tintin decide de ir en busca del las antigua tumba del faraón entonces entren y empiezan a oler un olor un tanto raro y al poco de entrar en la tumba del faraón el piensa que son alucinaciones con el propio relieve pero se comfundia era la terrible realidad había visto los sarcófagos con sus propias formas del cuerpo y cada una con unas piedras con sus nombres escritos entonces deciden coger uno de los sarcófagos porque al descubrir que le estaban persiguiendo por a ver entrado en la tumba del faraón entonces se echan ala mar y entonces después de navegar por el mar los encontró un barco pesquero que estaba pescando entonces los recogió y ellos le contaron lo que les había pasaba


OPINIÓN PERSONAL
Mi opinión personal es muy buena los recomiendo que los leáis el libro o por que le deis un oportunidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario