lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que no me gusta de este mundo..

Aquí dejo mi entrada sobre lo que no me gusta de este mundo.


Una cosa que no me gusta de este mundo son las guerras que se están produciendo en muchas partes de la Tierra.
Tampoco me gusta nada este ``rollo´´ de la crisis, sinceramente no entiendo por qué ha ocurrido. Además no es bueno para nadie por qué esta afectando a todo el país y todo cuesta más caro y a nadie le gusta eso.

Otra cosa que no me gusta es el tener que asistir a clases obligatoria mente. Pero eso lo entiendo por qué nos sirve para formarnos como persona y aprender cosas.

¿ Y porqué tenemos que aprender cosas que si ya sabemos lo que queremos ser de mayor las tenemos que aprender igual ? No se si me entendéis, por ejemplo yo de mayor tengo claro que quiero ser mecánico. Entonces, para que me sirve a mi aprender naturales por ejemplo o ciencias sociales. Para nada creo pero es igual.

Creo que no hay ninguna otra cosa de este mundo que no me parezca bien así importante...

Imagen obtenida de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario