martes, 28 de febrero de 2012

Mis carnavales...


foto propia


Estos carnabales los he pasado con mis amigos en salamanca.
El viernes fui pal centro con unos amigos y estubimos pal río haciendonos fotos


El sabado jugaba a las 4 de la tarde pero despues salí por ay a dar una vuelta claramente ganamos ese finde como no.


El domingo quedamos un monton de amigos para ir a jugar un partido en la sindical de 4:30 a 8:30 aproximadamente y despues ha hechar un futbolin en el bar capuchinos.


El lunes entrene en pizarrales que fueron a verme unas amigas y despues nos cambiamos y bajamos pal centro a dar una vuelta y nos encontramos con mucha gente conocida que iva disfrazada yo ya tube demasiado el año pasado así que ya pasaba de disfrazarme y volver ha hacer el ridiculo.

El martes quede con una amiga a solas pa ir a dar una vuelta y tal jejeje.

Estos canavales an sido practicamente perfectos y me lo he pasado muy bien.
¿¡¿¡¿Por qué se tienen que acabar?!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario