viernes, 3 de febrero de 2012

Si Yo Pudiera..


Referencias

Hola, bueno pues aquí esta mi entrada que nos mando hacer Ángel.
buf, si pudiera parar el tiempo y solucionar todas las cosas que hice mal, estaría super contenta.
Mi mayor sueño es volar.....:)
También me gustaría pasar el tiempo, y llegar cuando sea mayor de edad, con mi coche, mi trabajo, que seguro que después de unos años, casi nadie va a poder encontrar trabajo.
Yo de mayor me gustaría no seguir en Salamanca, irme lejos y empezar otra nueva vida, si pudiera ser al lado del mar. Me ficha la playa.

Por otro lado, también me gustaría trabajar biología Marina, ya que me encanta el mar, y los animales acuáticos.

Me gustaría retroceder el tiempo, y estudiar muchísimo más. Porque ahora me arrepiento no haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario