miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis carnavales.

El lunes con mis amigos disfrazado de obrero.

Estos carnavales han sido uno de los mejores de mi vida. El sábado después de jugar fui al Coco-loco y me lo pasé genial con mis amigos.

Estuvimos allí desde las ocho hasta las doce de la noche y no paramos de bailar con un montón de chicas que ni conocía, pero bueno, como se dejaban, pues había que aprovechar, jeje.

El domingo estuvimos dando una vuelta por Salamanca porque no había nada abierto, así que nada, fué un poco aburrido, pero no me quejo.

El lunes ya fue un día mejor, fuimos al Huerto (de Calisto y Melibea) con muchos chicos y muchas chicas. Nos quedamos hasta las 11:30, cuando cogimos el autobús. Me quedé a dormir en casa de un amigo, y no nos dormimos hasta las 3 de la madrugada porque estuvimos toda la noche hablando de chicas y de cómo fue el día. Este día fué el mejor día de los carnavales para mí.

El último día de carnavales fue el más aburrido, porque no salía nadie, así que estuve todo el día en el ordenador al tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario