jueves, 23 de febrero de 2012

Mis Carnavales¡


Con mi amiga


Aquí os dejo mi entrada, y una foto para que veáis cómo iba disfrazada yo y una amiga mía.
Íbamos de hippies, es ropa muy mala...

Yo, cuando me puse el pantalón que llevo puesto -era de mi abuela- le dije "madre mía abu, pero qué gustos te tenías para la ropa..." JAJAJAJ

El Lunes me fui con mi madre, mi hermana, unos amigos y esta amiga mía a visitar la catedral y otros sitios monumentales de Salamanca.

El Martes me disfracé en mi pueblo, cómo no. Todos los años, se disfrazan todos los del pueblo y vamos por todas las casas pidiendo dinero, para luego, con el dinero que saquemos, hacernos una merendola todos.

Bueno pues estos han sido mis carnavales, un poco aburridos, pero bueno...

1 comentario:

  1. A ver, Bea: muy chula la foto, pero no el texto. simplemente con el corrector automático tenías la facilidade de corregir unas 7-8 faltas. También los fallos de redacción se pueden evitar un poco: releyendo lo que acabas de escribir.
    Ánimo

    ResponderEliminar