martes, 21 de febrero de 2012

Como amar a un imbécil






Esta entrada aunque no sea inventada por mi... me gusta mucho porque va sobre el amor y sobre cuando estas enamorada..

Todo es precioso hasta que dura...




Me cabrea,me desquicia,no le encuentro sentido.Hay veces que no lo comprendo,muchas veces le odio pero muchas más tengo ganas de darle una ostia !
No me digas mil te quieros.Me gusta oler ese olor que desprende tu cuello.Esos besos de pez que tanto detesto como tu detestas que cambie de canción antes de que acabe...Detesto que te vayas,pero me encanta que vuelvas.Detesto las discusiones,no me gustan... pero me encantan las reconciliaciones.
No me gusta que estés triste ni tampoco que estés preocupado.
Cargaré contigo las veces que haga falta,pero no puedo asegurar que pueda con tanto peso...
No prometo miles de días felices ni tampoco miles de días malos pero prometo miles de sonrisas,miles de abrazos y miles de besos.
Prometo no defra..NO,prometo amarte y nunca olvidarte pero defraudarte... siempre lo hacemos y luego aprendemos.
Solo prometo amarte porque..si de algo estoy pillada es absolutamente de tu gran gilipoyez.
A todos nos llega el amor la pregunta es.. Cuando y Con Quien?,nunca lo vas a saber..hasta que lo encuentres. Te cabrea hasta más no poder si ni siquiera conocerle? Pués ya esta.. ya te has quedado pillada... Le vas a conocer, te va a encantar aún más que te este cabreando, te va a encantar que te pongas celosa,te va a encantar preocuparte por esa persona,te va a encantar gritarle discutir,te va a encantar llorar por él,te va a encantar todo lo malo y todo lo bueno por eso te va a encantar más lo malo,para destacar más lo bueno que es poco y en pequeñas dosis.
En resumidas cuentas te va a encantar amarle
¿Qué porqué le quiero?,Ni puñetera idea,es normal no?.
Empezar de cero de nuevo no sería capaz todo lo que he echo y todo ese camino yo no quiero dejar nada .. LE QUIERO !:)

Va sobre el amor, porque todos nos enamoramos y mientras dure ese amor.. todo es precioso





No hay comentarios:

Publicar un comentario