jueves, 16 de febrero de 2012

97 formas de decir te quiero





















El libro que me he leído este trimestre ha sido el de 97 formas de decir te quiero de Jordi Sierra i Frabra.
El libro va sobre el amor.

Cristobal un chico de 19 años se sentó una tarde en un banco de un parque y apareció una chica, Daniela.

Daniela le empezó a hablar y le dijo que hace unos años murió un chico y su novia se suicidió por el, por amor...

Daniela le contó que eran ellos rencarnados, entonces Cristobal investigó y descubrió que Daniela le había mentido en algunas cosas.

Cristobal le preguntó que por que le había mentido y Daniela le contestó que por amor... porque ella estaba enamorada de el desde el colegio solo que el nunca se había fijado en ella...

Cristóbal estuvo unos días sin saber qué hacer hasta que le dijo a Daniela que le gustaba y que quería estar con ella para siempre. Al final acabaron juntos.
Al final es un poco raro y me ha costado terminarlo, pero me ha gustado.

¿Lo recomiendo? Sí, para las personas a las que le gusten los libros de amor. La nota que le doy es un 6


Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 26 de Julio de 1947) es un escritor español, ha tenido mucho éxito en los libros de literatura infantil y juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario