martes, 28 de febrero de 2012

Improvisación...


La imagen estaba en mi ordenador no se la ruta de enlace


Improvisacion en el rap es, ir cantando rimando todo lo que puedas y sobre lo que quieras, estilo libre y sin normas. Así que voy a intentarlo

Tia esque das asco
te miro a la cara y me desmayo de espanto
esto te lo canto
por que el rap es mi forma de expresar
lo que me va pasando.
Ando con mis amigos a mi lado
pero los de verdad los que estan para lo bueno y malo
por que
esos secretos no se han olvidado
sigen escritos en la palma de la mano
pero con puño cerrado
para no desvelarlos
y si quieres saberlos
tendras que pasar por encima de estos dos huebos
Así que venga
ponte a rimar
que no te va a valer de nada
por que este flow
no lo vas a superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario