jueves, 15 de diciembre de 2011

NAVIDADES EN FAMILIA

MIS NAVIDADES EN FAMILIA


Esta semana nos a tocado hablar sobre los recuerdo de la navidad, yo os boí a albar de uno de mis recuerdos.

Cuándo yo era pequeño tendría mas o menos 8 años, recuerdo a ver pasado la mejor navidad de mi vida.

Todo comenzó la mañana del día 25 de diciembre, para mi, y para todos los niños del mundo ese era un día especial, porque ese día Papá No el visitaba toda las casas para traer regalos para todos los niños.Yo y mis hermano no pudimos dormir durante toda la noche pensando como podíamos tenderle una trampa a Papa No el, para lograr verlo
que ese era nuestro deseo.
Al fin y al cabo todos acabábamos durmiéndonos.
Ala mañana siguiente, todos nos levantemos con entusiasmo para abrir los regalos, después de abrirlos todos juguemos con lo que Papa No el nos avía traído.

A mi me trajo un coche te dirigido, a mi hermano Jesús otro y juguemos con ellos asta la ora de la comida.
Ese día comimos toda la familia junta. Fue un día muí especial y que nunca se me olvidara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario