lunes, 12 de diciembre de 2011

Las navidades ooooooooooooo

Rojo, blanco, a veces un poco verde,se dibujan un cuento del Papa Noel en los corazones de todos los niño.
Recuerdo cuanto estaba menor, una mañana de navidad me encontré un juguete en la calcentín que estaba colgado encima de la puerta, estaba feliz, pero sabía que el Papa Noel era actuado de mis padres. Luego escuché una historia de la Navidad,a este punto sabía que el verdadero es para celebrarar el nacimiento de Jesús,pero no me importa esto y no sabía que hay que hacer.
En mi memoría,no celebramos las navidades la gente en Taiwán,sino que en los colegios hay actividades,como intercambiar regalos,cantar las canciones,o aparecer un hombre que se vestir como el Papa Noel y nos regala algunos caramelos etc.Así pasa años y un día mi madre me ha dicho actualmente la navidad no debe que celebrara porque debemos que recordar su muerte,no su nacimiento.Y con mas edades el colegio no hay las actividades como antes, no me importa la navidad.
Las navidades en españa no sé que haceís porque solo estaba una vez,y no salió a la calle. Pero lo que pienso son parecidos com mi impresión.
Quizas me da las sensaciónes las navidades solo es añorar mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario