viernes, 16 de diciembre de 2011

La Navidad

referencia de la imagen

La Navidad para mi es maravillosa, estos días tan especiales los vivo con mucha ilusión y energía.

En el año 2011 la Navidad para mi fue un poquito sosa, por problemas familiares, espero que este año sea mas divertido y lo festejemos toda la familia junta.A mi la navidad me da vida, el salir por la calle y ver las luces y el ambiente solo con eso me ilusiono mucho. Aun me gusta mas la noche buena por que lo vivo aun con mas ilusión que la navidad, también me gusta mucho la noche vieja ya que nos reunimos toda la familia para tomar las uvas, y después viene la fiesta que eso es lo que mas me gusta de la noche buena, la fiesta.
Cantamos, bailamos bebemos .etc. asta la amaneces, nosotros cuando terminamos de festejar la noche vieja, alas seis de la mañana, nos levantamos y vamos a comprar churros con chocolate para toda la familia, y lla después de eso lla toca descansar y volber de nuevo a la normalidad. Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario