martes, 20 de diciembre de 2011

Mis navidades¡



Referencia:Cámara

Nuestro profesor Ángel nos mando hacer una entrada de nuestras navidades.

Yo os voy a contar que hago en mis navidades:

Suelo estar con mi familia, noche vieja..comer con ellos.
Luego por las noches pues salgo con mis amigas, botellones..etc
Papa noel y los reyes me suelen traer muchas cosas, cuando sacó buenas notas y me porto bien....
Pero este año no se si va a caer algo...
En mi familia tenemos una costumbre,en el árbol de navidad pues ponemos 5 cajitas pequeñas, ponemos 5 porque somos mi abuelo, mi abuela, mi hermana, mi madre y yo.
En esas cojitas pues ponemos dinero, en una coja ponemos 1 euro, en otra dos...y asi.. y luego en navidad pues las abrimos y quien le toque la caja con más dinero pues ha tenido suerte.
En mi pueblo el día de reyes se visten tres hombres para hacer de melchor,gaspar y baltasar.
Van llamando a los niños para que cojan sus regalos, claro esta que sus padres se los dan para que suban.
Tambien ponen pajes, niños y niñas que quieran ayudar alos reyes magos.
Las carrozas son decorativas, nos encargamos niñas como de mi edad con ayuda de los mayores para montarla.
Las carrozas las montamos en camiones.
Bueno estan son las navidades que paso yo. Claramente que estoy en mi pueblo todas las navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario