jueves, 19 de enero de 2012

Una carta a el yo de después 40 años

Hola, ¿que tal?
Estoy en Salamanca,una ciudad famosa por universidades en España.Por las mañanas , en el instituto,por la tarde, en el campo del fútbol.Tan simple la vida mía. Para jugar al fútbol con más calidad, venía a España,desear que poder consigue mi sueño y algunos objetos que todavía no sé.Todas son nuevos,no sé me gusta esta sensación de nerviosos y emocionados o no.
Ahora el fútbol es muy difícil.Tengo muchas problemas como comunicaciones con los compañeros,a veces fallo mucho aún.Y creo que no tengo la confidencia a sí mismo.Sobre todo, el batallar en el aire,no me atreve a recibir el balón volado......
Bueno,dejo de hablar sobre ese.Ahora pienso mucho,lo que me gusta,lo que no me gusta,que me trata los asuntos que enfrete a mí......
Realmente quiero saber como esta tu casa,es grande o pequeño.¿Ya era un jugador profesional o no?¿Como es tu mujer?Hay miles preguntas que no sé desde cúal empezar a contarte.
Ahora el único que me importa es fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario