martes, 31 de enero de 2012

Si yo pudiera...

Esta entrada la voy a exponer en nuestro blog y trata sobre algo que quisieras ser o hacer o algo.


Si yo pudiera, viajar en el tiempo sin duda desearía ser mayor de edad ya para poder tener mi coche y trabajar, dejar los estudios y hacer lo que realmente me gusta que es la mecánica. Ya me independizaría y me podría ir a donde yo quisiera cuando quiera y sin que nadie me dijera lo contrario.
Por el otro lado no me gustaría serlo porque tendría que tener muchísimo mas cuidado con las cosas que hiciera porque en la edad a la que estoy puedo armarlas y no pasaría nada como mucho alguna advertencia, pero al ser mayor de edad puff las cosas cambian demasiado, tienes muchas mas responsabilidades y deberías trabajar para ganarte la comida de todos los días.

Otra cosa que si yo pudiera quisiera ser un chico que tuviera super poderes como la super fuerza o super velocidad, jaja, eso seria muy bueno y productivo.

Aunque si yo pudiera viajaría en el tiempo para poder cambiar muchas cosas como el repetir curso me aplicaría mas aunque este año si lo estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario