viernes, 13 de enero de 2012

da2...


Esta excursión, pues para mi fue la peor de todas, no por que fuera aburrido lo que vimos si no, por que el gia lo hacia aburrido, alomejor tambien la exposición que vimos fue un poco aburrido para nosotros que puede ser que sii,bueno pero está es mi opinió, alomejor otros piensan otra cosa pero ha mi el gia me parecia que si sabia mucho pero para alumnos de nuestra edad no me parece que lo hizo bien alomejor alumnos más mayores les habria gustado más el gia pero bueno. Ademas dijo que el tenia muchas cosas que hacer y estaba haciendo esto por que se lo pidieron y en realidad cuando salimos se fue corriendo al bar a tomarse su cafecito.

En conclusión lo mejor fue la tirolina del parque en la que montamos Ivan y yo jj

No hay comentarios:

Publicar un comentario