viernes, 13 de enero de 2012

Cartita al futuro



Bueno locos, ya que mi profesor de lengua me obliga ha hacerlo os lo are sin enrroyarme tanto como otros, bueno el instituto no le gusta a nadie y es muy feo aver si tenéis suerte y lo tiran antes de que vengáis y hagan otro nuevo por que entre que es feo y aburrido lo tenemos todo hecho. los profesores alguno hay majo para que engañarnos pero como te toque uno malo lo pasareis mu mal ya veréis de aquí en 50 años pueden pasar muchas cosas pero supongo que al ser adolescentes estaréis pensando en los mismo que yo jeje, dicen que eso se pasara en unos años pero nos e yo ee mi antigua profesora de lengua me llamaba mente calenturienta jeje.

En el futuro no se que habrá, supongo que los chinos se habrán hecho los jefes del mundo o que a la tierra le quedara poco para destruirse pero de todos modos ¡¡no quiteis los simpson de la televisión!!

bueno, creo que ya solo me queda preguntaros ¿Qué si sois muerde almuadas o sopla nucas? XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario