domingo, 15 de enero de 2012

Carta al futuro

Esta es la entrada que nos mando Ángel nuestro profesor que nos hizo hacerla sobre el 2050.

Hola me llamo Cristina y mis apellidos son lópez jiménez. Tengo 14 años recién cumplidos.

En nuestra clase escribimos a mano, tenemos un cuaderno de prensa que lo que hacemos son noticias que recortamos de los periódicos y las subrayamos lo mas importante, hacemos un resumen y un comentario de lo que nos parece la noticia.

Pero también hacemos por el ordenador muchas cosas como este blog que hacemos entradas como esta y el portafolio que tenemos. Puede que en el futuro se haga todo por los ordenadores, aunque en nuestra clase tenemos pero lo usamos más para jugar.

No se como va a ser el futuro pero ojala mejor que el presente. Tendréis robots y muchas más cosas avanzadas.

Espero que este instituto dure mucho y que podáis estudiar mucho y bien.

En la clase tengo dos amigas muy majas que me llevo muy bien con ellas y se llaman Bea y Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario