jueves, 26 de enero de 2012

Mi reportaje fotográfico.

Esta es mi entrada sobre el reportaje fotográfico.


Vivo en el Barrio Vidal, esta cerca del instituto, al lado de la Avenida Salamanca y de la Avenida Portugal.

Llevo en este barrio viviendo toda mi vida y me gusta mucho, la verdad, aquí he conocido a muchos amigos y me va muy bien y conozco a un montón de gente.
Ángel, no se si será como esta la entrada que tú dices del reportaje fotográfico, pero es lo que yo entiendo por esto. Si no es, explícamelo mejor para que yo lo entienda.
Creo que todos los de la clase lo conoceréis, salvo algunos que viven en los pueblos pero es conocido.
Es pequeño, sin duda, pero siempre hay muchos niños pequeños jugando en la plazuela.

También hay una biblioteca que esta enfrente de mi casa.

Las fotos las he obtenido de Google Maps.

4 comentarios:

  1. Entendemos lo que queremos, Javixu, y más una persona inteligente como tú. Pero vayamos por partes:
    - Te limitas a cumplir con rapidez, dejando las entradas muy por debajo de tus grandes posibilidades. Así también yo me aburriría.
    - Aunque escribes cada vez mejor, he tenido que modificar en esta entrada más de 5 errores, algunos importantes. Tienes que cuidar más la puntuación.
    - Sobre la entrada en cuestión. Hemos hablado reiteradamente de hacer fotos personales del barrio, no sacarlas de Internet. Lo comenté a propósito de Cristina, que fue la primera que lo hizo, como si tuviera prohibido pisar la calle.
    - Hemos hablado también de tu chulo teléfono. ¿Es posible que a un valiente como tú le dé vergüenza ponerse a sacar fotos de su barrio?. Porque no tengo otra explicación.
    - Fíjate: podrías hacer un bonito reportaje y publicarlo con Photopeach. Te quedaría de lujo.

    Anímate, que vales mucho más de lo que tú piensas.

    Con afecto,
    Ángel

    ResponderEliminar
  2. como me acuerdo de mi barrio ,sali de alli con 8 años tengo 37 ,que añoranza...mi calle ganaderos .....quizas algun dia....vuelva a mi salamanca...saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y comentario en este blog de clase, que dejó de crecer hace un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si amigo ....yo vivi en la calle ganaderos,tengo 37 vivi alli hasta los 8 años ,aun tengo buenos recuerdos de los juegos con mis amigos ,de como nos tirabamos por la calle transportistas con el monopatin,,jeje,, de alguna gente los mellizos.el abuelo ,buen barrio

      Eliminar