viernes, 13 de enero de 2012

Carta al futuro


Bueno esta entrada nos la ha mandado hacer Angel nuestro profesor de Lengua y Sociales y debe ser una carta para el año 2050 y ay va.

Bueno, me llamo Javixu y tengo 15 años pronto cumpliré los 16 y que ganitas tengo.
Estoy estudiando en el Instituto García Bernalt de Salamanca. Sinceramente son un rollo las clases y menos mal que tengo a compañeros que son los mejores.
En la foto podréis ver a dos amigos míos que son de los mejorcito que se puede encontrar.
Dentro de 50 años no tengo ni idea de como estará el instituto alomejor ni esta y han hecho uno nuevo.

Lo que mas me gusta del mundo en el que vivimos son las series de televisión, los equipos de fútbol.
Lo que mas temo en el mundo es que explote alguna bomba nuclear y moramos todos :(. Pero eso no ocurrirá.

No se como estará el planeta en 50 años pero por favor seguir cuidándolo.
Puede ser que los chinos controlen todo el planeta porque por ahora tienen muchísimas industrias con aportaciones para nosotros.
No quitéis las series de televisión como Los simpsons, La que se avecina u otras que son muy buenas.
Puede que el planeta sea un basurero como algunos científicos dicen pero yo no lo creo así.
Espero vivir para saber como esta el planeta y la ciudad en la que vivimos.
Mas os vale cuidarla tanto las calles como otras cosas importantes.
Y bueno nada mas que decir
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario