jueves, 12 de enero de 2012

Carta a un adolescente del futuro



Hola me llamo Jesús José escudero, y estoi estudiando el el instituto Garcia Bernal y tengo 15 años.
Yo pienso que pasando los años el mundo cambiara, pero mi gran duda es si cambiara para mejor o para peor. ojala pueda vivir por muchos años y ver los cambios que la naturaleza nos ofrecerá.

También creo que habrá nuevas tecnologías, nuevos veiculos, nuevas estructuras como edificios etc. En el año 2012 es el año actual en el que vivimos, nosotros vivimos como reyes, comemos lo que quemos, vamos donde queramos, es decir que tenemos mucha libertad, sin pasarnos de los limites.
Yo de mayor quisiera ser geólogo, científico o algo de eso, para cambiar los desperfectos de la tierra
y de esa manera garantizar un futuro mejor para todos.

De mayor quisiera llegar a ver crecer a mis hijos y a mis nietos, si no llegara a conocerlos uno de ellos quisiera que se llamara Jesús como yo o Yandro como mi hermano, Si no llegara a conocer a alguno de mis hijos quisiera que sea respetuoso, amable y lo mas importante es que sea muy feliz y que piense las cosas 2 veces antes de decirlas o hacerlas.

Me imagino mas o menos como sera vuestra vida en el año en el que esteis, me lo imagino con roboces, nuevas tecnologías, alomejor los veiculos irán por electricidad o por luz solar.


Ya que sabes algo de mi me despido de ti y espero que te aya gustado mi carta, y también espero que aunque sepas poco de mi me recuerdes cada vez que pienses en el pasado un fuerte abrazo
de tu amigo jesús.






No hay comentarios:

Publicar un comentario