lunes, 23 de abril de 2012

LA CARTA A UN ADOLESCENTE


                            



Bueno yo voy a escribir esta carta para un adolescente de futuro espero que la lean
Mi nombre es Roberto vivo en un pueblo de Salamanca que se llama Topas .
En este momento tengo 16 y estudio segundo de la eso en el instituto Federico García Bernalt
Mis aficiones son la caza y hacer inventos pero la gran mayoria es que los hago para pasar el tiempo. También me gusta estar con mis amigos y hablar con ellos de muchos temas .
Me gustan tambien los programas de bricolage y  de  naturaleza .
Yo para entonces sere un “abuelo” esta tecnologia estara pasada pero espero que algun modo podais leerla camparar esta tecnologia con la vuestra que os resultara muy antigua aunque ahora tenemos portatiles ,telefonia moviles ,tables y hasta libros electronicos … etc que nos hacen la vida mas facil ya estan fabricando coches electricos para proteger en medio ambiente igual que reciclar . aquí  ahora en el siglo XXI la vida es agradable y tranquila y no hay guerras por lo menos aquí en españa
Me supongo que cuando  leais tengais unos avances mejores que los que tenemos  ahora sobre todo en medicina y en energias que haga la vida mas faciles para los seres humanos animales y plantas
                                                                                        UN SALUDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario