viernes, 20 de abril de 2012

Carta al futuro

En el año 2012 yo tengo 15 años recién cumplidos.En la clase que estoy estudiando me llevo muy bien con Bea y Cristina. Bea y yo tenemos un apodo somos esposas porque nos gusta ese apodo.

En nuestra clase hay varios ordenadores,solo que los utilizamos en Lengua y Sociales, pero, todo lo demás lo escribimos a mano, a lo mejor en el 2050 ya no tendreís que escribir.

Ahora se lleva la ropa muy ajustada pero en cambio cuando mi madre era pequeña no se llevaba tan ajustada y había mucha menos ropa. A lo mejor en vuestra época se vuelve a llevar la ropa ancha.

 Mis dos mejores amigas Lidia y María son con las que salgo por las tardes y con las que estoy todos los días aunque también con Nuria. Nosotras tenemos como una peña pero solo para nosotras tres, para Nuria o para quien queramos llevar, allí nos lo pasamos muy bien porque estamos siempre escuchando música, bailando etc...

Mis amigas y yo queremos ponernos un nombre para la peña pero de momento no sabemos cual.

Estas tres son mis mejores amigas y Nuria.


Y estas dos chicas son Cristina y Bea que son con las que estoy en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario