martes, 24 de abril de 2012

Carta del futuro.

Referencias: Mi ordenador


Aquí os dejo la entrada del futuro que nos mando Ángel. Nos pidio hacer una entrada sobre el año 2050.

Hola, me llamo Beatriz, pero me llaman Bea, que me guta mucho más jaja, mis apellidos son Cortés Elena. Tengo 15 años, voi a cumplir 16 dentro de poquito, ya con ganas:)

Nose como va a ser el futuro, pero como sigamos así, vamos a destruir la tierra.

Esperemos que los que esteís leyendo esta carta hayais podido salvar el mundo y que se a ya ido la crisis. Porque ahora según esta esto, ni para trabajo encontraremos...

En el año en el que vivis podeis tener hasta robots, que os agan todo.

En el año que vivo yo todo lo hacemos a mano.

En mi clase hay una personita que sin ella en clase no seria nada, Se llama Celia y tiene mis años. Nosotras nos tenemos un mote y es que somos esposas. Espero estar con ella mucho tiempo.

Referencias: mi ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario