jueves, 8 de marzo de 2012

Las cronicas de Narnia.


Referencia

Bueno pues aquí os dejo una de mis entradas libres.

Amí me encanta seguir esta serie y los libros. Es una grande fabula.

Sigó todos sus capítulos.Hay 3 peliculas sacadas.
  1. El león la Bruja y el Armario: Esta es la primer pelicula que sacaron y me encantó...ya que ami me gusta la intriga y esta pelicula la tiene muchisimo.
  2. El principe Caspian: Bueno pues esta es la segunda pelicula que sacaron, aquí añade un personaje más y la cosa empieza a cambiar..
  3. La travesía del viajero de Alba: Bueno aquí si que se empieza animar la pelicula. kitan personajes..ponen nuevos retos. bueno alucinante..

Yo con mi opinión os la recomiendo ver. Se trata un poco de animales que hablan y el que dirije todo es un león " llamado Aslan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario