jueves, 8 de marzo de 2012

Fiesta de los almendros¡


Referencias

Bueno pues el anterior Fin de Semana, me fuy a Portugal, un pueblo llamado la Fregeneda.

Era la Fiesta de los Almendros, normalmente es el día 2 o el día 3 De Marzo.

Yo todos los años voy, es una gran fiesta.

Normalmente hay un rastro por todo el pueblo,aunque hay que decir que el pueblo es un poco pequeño.

Tarde desde mi pueblo 1 hora y media.
En cuanto llege pues nos vajamos al rastro, estuvimos mirando ropa etc.

Luego vimos que en el río Duero hay como una plataforma de bidones azules que llega hasta mitad del río, y me decidí a subirme, todos los que ivamos tenian miedo, pero como ami me gustan los retos, pues subí. Era alucinante.... por que cuando caminabas se movían los bidones y creias que te ivas a caer...aquí os dejo una foto para que lo veaís.



y bueno pasamos allí todo el día, nos llovío un poco pero se estuvo bien :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario