lunes, 24 de octubre de 2011

Steven Tsai





Soy de Taiwán.Me vengo aquí para aprender el fútbol, y el español también. Me llamo Steven Tsai, pero Steven no es mi nombre real,el verdadero es Meng Cheng.
Al principio en Taiwan, jugué en un equipo del instituto americano, desde entonces me llamanban Steven,asi que Steven es el nombre mio cuanto estoy con los extranjeros.
Me gusta mucho el fútbol, y quiero ser una futbolista, aunque casi no es posible. La posición que juego es mediocentro, no es facil por ser un buena centrocampista,por eso,qiero ganar el dificultad y intento mejorar cada entrenamiento.
Cuanto estoy libre, me gusta leer las novelas de JI YUNG, utilizar el ordenador, o estar con los amigos.Las novelas son lo mas interesantes libros a mi. Es sobre la historia real de China con algunas protagonista vitual juntan un cuento especial. He querido traducirlo en español para los companeros espanoles , pero luego me ocurrido este es imposible, quizas es porque los otros paises son demasiados deferente que nuestra literatura y cultura.
Tengo una hermana y dos hermanos. Les echo de menos mucho. Normalmente que pienso : por que el futbol de taiwán es tan malo, si no es así. No nesecito ir a españa para cumplir el sueño.















No hay comentarios:

Publicar un comentario