lunes, 17 de octubre de 2011

Mi experiencia en la Fotonovela


Os voy a contar un poco sobre la fotonovela que estamos preparando mis compañeros de clase y nuestro profesor Ángel Encinas.

Como todos sabéis me estoy encargando de la escritura del guión y de la dirección. De momento va todo bien, me cuesta un poco pero me da la impresión de que nos va a quedar una historia muy interesante, y que os puede gustar a todos.

En la historia participamos todos, Celia e Iván son los Vampiros Jefes, Manuel es el que traerá el murciélago a clase.

La demás gente de clase son personajes secundarios no menos importantes en la historia pero aparecerán menos. Por ultimo, Sergio y yo somos los que mataremos a los Vampiros Jefes.

No sabemos cuánto tardaremos en terminar la historia, ni cuántos capítulos tendrá, pero tiene que ser algo que tendremos que ver entre todos.

Una cosa muy importante es que no se lo contéis a nadie, porque se perdería el misterio y no tendría gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario