TAREAS QUE SE DEBERÁN HABER REALIZADO ESTA SEMANA:
- Noticias 9 Y 10
- Cuaderno de ortografía: hasta la página 43
- Cuaderno de expresión escrita: hasta la página 43.
- Cuaderno de CC.SS.: tema 9 hasta página 111
- Entrada completa (con fotos) de "Nuestro Barrio"(1): grupo Bea, Celia y Pablo
- Resumen y valoración de la actividad sobre metereología (se entrega este viernes. Los retrasos penalizan)
- Entrada sobre la palabra-tema del tema 9 (tarea para el viernes)
Tareas para el tema 9
Aunque lo tenéis en el e.portafolio de apoyo, lo pongo aquí para que ninguno tenga excusa de no saber qué tiene que trabajar.
Ya sabéis: cada uno deberá realizar una entrada (en primera persona, sin copio-pego, citando fuentes y etiquetando adecuadamente) y la definición (qué-quién, cuándo, dónde) de la palabra o expresión asignada.
Los alumnos sin palabra asignada escogerán cualquier aspecto del tema.
Muy importante: El nivel de las entradas ha bajado mucho. Por eso se tendrá muy en cuenta aspectos que ya deberían estar normalizados:
- Escritura en primera persona, desde la propia experiencia e investigación sobre el tema, evitando el copio-pego.
- Citar adecuadamente las referencias.
- Poner las etiquetas
- Cuidar la redacción y presentación.
Las tareas de SABER HACER se entregarán en la semana próxima.
PALABRAS CLAVE
(Qué-quién, cuándo, dónde)
SABER HACER
Ejercicios a entregar en la semana próxima. A elaborar con la ayuda de la memoria auxiliar (libro, Web, etc)
- Eje cronológico con los reyes de la dinastía de Austria
- Comentar el mapa con la herencia europea de Carlos I
- Comentar las causas (políticas, económicas y sociales) de la crisis del Imperio español.
|
Mañana comprobamos quién lo ha hecho. Ya sabéis cómo valoro el trabajo y el esfuerzo.
Enseñad esta entrada a los profes de Guardia para que sepan todo lo que tenéis que trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario