viernes, 23 de septiembre de 2011

No es bueno tener suspensos en el verano...

,
El equipo cadetes de Pizarrales.
Soy el tercero de arriba empezando por la izquierda



Este verano no ha sido redondo porque me ha tocado estudiar para que luego los profesores me pongan un 4 en tres de las cuatro asignaturas pendientes. Yo creo que tenia que haber aprobado una, la Lengua.

Además, he ido al río de las Mesta en Cáceres con mis padres y un amigo, donde nos lo pasamos muy bien nadando y pescando.

También fui a las ferias de Salamanca con todos mis amigos, y me toco en la tómbola un cojín que ponía ''ladillas'' en lugar de ''Adidas''. Nos reímos mucho.

He estado en las fiestas d mi pueblo(Vitigudino) con mis primos y casi me pilla la vaquilla.

Y, por último, he jugado dos partidos en los Piza con mis compañeros de equipo. Por desgracia tuvimos un problema en uno de los partidos: un compañero se desvío la rotula, pero ya esta bien a pesar de que fue bastante doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario