viernes, 23 de septiembre de 2011

Buen comienzo de curso. Enhorabuena

Hola a todos. La verdad es que me pongo a escribir con satisfacción después de una semana trabajando juntos. Me parecéis todos estupendos y con muchas ganas de hacer las cosas bien, sin perder, eso sí, esas ganas de movimiento tan propias de vuestra edad.

Con vuestra magnífica actitud me habéis permitido ayudaros a cada uno de vosotros en vuestras tareas en estos difíciles momentos iniciales en los que todos tenéis dudas y problemas.

El lunes haremos el control de las comunidades y provincias de España, y en los próximos días, los distintos componentes del mapa físico.

Para prepararlos tenéis dos programas muy interesantes que ya conocéis. El primero es online, mientras que el segundo, Seterra, es para que lo descarguéis en vuestro ordenador.






1 comentario:

  1. Yo ya hice estos controles el año pasado, pero me gusta más el seterra como programa. Te ayuda mucho más.
    saludos.

    ResponderEliminar