jueves, 10 de noviembre de 2011

España para mí



6Hay muchas diferencias entre España y Taiwán.Aquí soy mas contento por no necesito estudiar tanto como en Taiwan,acaba el colegio mas temprano y queda tiempo que hago lo que quiero.Pero los horarios de comidas no creo estan buena,la comida y la cena son muy tardes ,mi estómago sueña puede ser arriesgado. La lengua es un gran problema,si no entiendes nada no puedes hacer nada, no puedes conoces amigos,no puedes explicar algo a los mayores,no puedes saber las informaciones........ Aunque ahora sé mas español, no entiendo que esta hablando los otros frecuentemente.

La tierra es muy grande, los edificios son bajo y grande,así que es más cómodo para vivir. El tiempo es raro,por la mañana es frío,por la tarde es calor.El viendo fresco o el sol tórrido,aunque mirar fuera de ventana,no puedes con seguro el tiempo.

Algo que no me gusta de aqui es las comidas son muchas más caras de Taiwán.Además, la velocidad de hacer documento es demasiado lento.Creo todos son mejor en Taiwan que en España menos el fútbol.Por eso,Quiero aprender las cosas aquí y deseo puedo cambiar el ambiente del fútbol taiwanes.
La gente son mas amables que Taiwán,aunque no me conocen, pregúntanme mucho. Ellos saludan mucho con todas la gente que ven,me pienso que este es muy bueno para todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario